Ya está aquí el remix que Dillon Francis hizo a Maroon 5

Para celebrar el año nuevo.

Dillon francis eptic

Dillon Francis estrenó hoy el remix que hizo a la canción «Memories» de Maroon 5. Esta selección para un remix te puede parecer un poco rara pero si has escuchado con cuidado este track de pop, entonces seguro te has dado cuenta que es la canción perfecta para el año nuevo.

Digamos que «Memories» de Maroon 5 es la versión en inglés de «Un Año Más» de Mecano. Esa canción que suena todos los años en todas las fiestas de año nuevo de México (y tal vez de España). Al igual que la de Mecano, la canción de Maroon 5 habla de brindar por los que llegaron este año, brindar por los que se fueron, por las cosas buenas y las malas.

Sabemos que para muchos de ustedes este momento del año nuevo hace que se les erice el pelo de la espalda del horror así que para un cambio, este año Dillon Francis está aquí.

Con este nuevo remix, la canción para despedir el 2019 no tiene porque ser una cosa terrible. En vez de eso, el mejor amigo de todos reinventó la música cursi de año nuevo para ti.

Si ya estás planeando tu fiesta de año nuevo, ve incluyendo esta joya en la lista de canciones y ahí nos cuentas que dicen tus tías cuando la escuchen.

Dillon Francis también hizo un emotivo video con fotos de su infancia para recordad las buenas memorias. Morirás un poco de ternura con lo que vas a ver.

Este es el improbable remix que Dillon Francis hizo a la banda de Adam Levine. Cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tom Collins
CÓMO FUE HACER UN BAR-HOPPING CON TOM & COLLINS