Lo que pide Dillon Francis en su camerino es lo más ridículo del universo

Dillon Francis NGHTMRE
http://www.windishagency.com/artists/dillon_francis

Al momento de contratar a un artista para que de un concierto sus representantes te mandan una serie de documentos con los equerimentos que el artista solicita para poder hacer el concierto y además estar cómodo en su estancia, estos documentos se llaman «riders» y está el rider técnico donde el artista solicita las cuestiones y condiciones para poder salir a tocar, el otro documento es el rider de hospitality donde se desglosa todos los requerimientos que por contrato al comprar un fecha para hacer un concierto debes cumplir para que el artista y su equipo de trabajo estén agusto.

Se coló a internet el rider de hospitality de Dillon Francis y es la cosa más ridícula que hemos visto en la vida, entre las cosas que pide está una muñeca inflable (¿será por si no liga esa noche?), una pistola, un látigo réplica del de Indiana Jones y demás chucherías como una foto de Avicii.

Mira todas las excentricidades que se da el lujo de exigir Dillon Francis:

View post on imgur.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Duke Dumont anucia la serie de EPs Blasé Boys Club 2 de octubre