Dillon Francis te pondrá a bailar con su nuevo track «DFR»

Que será parte de la segunda parte de Magic Is Real.

Dillon francis eptic

Dillon Francis está listo para hacer que todos muevan el esqueleto con su nuevo sencillo titulado «DFR». Esta canción es el primer track que escuchamos de lo que será la segunda parte de su mixtape Magic Is Real.

«DFR» significa «DAMN F#$*ING RIGHT» y a pesar de que sólo dura dos minutos y medio, esta canción es una bomba de energía que llega justo a tiempo para arrancar el fin de semana. Esta es además una gran noticia porque nos deja claro que la vibra de la segunda parte de su mixtape será tan divertida y emocionante como la primera que nos dio tracks como «Go Off» y «Still Not Butter».

Este es ese moombathon que no puedes resistir bailar y que quieres que suene en la fiesta sí o sí.

El track no fue lanzado con video oficial. En vez de eso Dillon presentó un video en donde su unicornio va volando por el mundo. Esto quiere decir que podemos esperar un video pronto y esperamos que sea tan divertido como los que nos ha presentado últimamente.

El productor que todos queremos como amigo aún no ha dado detalles de la fecha de lanzamiento de la siguiente parte de su mixtape pero estamos seguros de que llegará antes de que termine el 2019 (que ya no falta mucho).

Si aún no tienes disfraz de Halloween puedes vestirte como Dillon Francis que básicamente es tú con una playera y unos jeans y una piñata en forma de burrito en la mano. Si quieres puedes agregar el bigote y la barba, pero esa es opcional.

Escucha aquí el nuevo sencillo de Dillon Francis y cuéntanos qué te parece. Esto es «DFR»:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Ultra Fase 1
Listo la primera ronda de confirmados para Ultra