Esta será la temporada de Dillon Francis

Ésta será la temporada de Dillon Francis y hasta nos enseña cómo organizar nuestro tiempo. Ya que recientemente nos demostró, a través de su Instagram, su lista de «Cosas qué hacer» que tiene en su teléfono y parece que es una gran idea, si lo vemos desde la perspectiva de Dillon:  un hombre bastante ocupado y que viaja mucho. Seguro tiene que hacer tiempo entre sus viajes y tener recordatorios para no olvidar lo que tiene que hacer, un claro ejemplo de cómo recordar las cosas importantes.

La lista de Dillon de cosas qué hacer se titula «SHIT TO DO, ASSHOLE»  y todo indica a que  ésta sera la temporada en que hablaremos mucho de Dillon. Entre las cosas que este DJ tiene que hacer son: Una colaboración y  remix con Kygo, un remix al sencillo «Nuclear» de Zomboy, terminar su EP de moombahton, un nuevo track con Galantis y hacer 2 remixes para Madeon, Dillon Francis, ¡Qué hombre tan ocupado! Apenas es febrero y Dillon nos demuestra que para seguir subiendo, tienes que seguir trabajando, hay que seguir su ejemplo. ¿Tú cómo llamarías a tu lista de pendientes?

http://instagram.com/p/yn3qtGEyzM/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dillon Francis NGHTMRE
Dillon Francis te enseña a bailar el nuevo hit de uno de sus amigos