Dillon Francis, Boombox Cartel y Desiigner estrenarán un track juntos

Foto: Dillon Francis en Twitter

Dillon Francis, Boombox Cartel y Desiigner tienen una nueva colaboración que saldrá oficialmente este viernes de fiesta.

La canción se llamará «Drip» y tendrá todo lo que nos gusta, el beat de Dillon Francis, representación mexicana con Boombox Cartel y el buen flow en las rimas de Desiigner.

Dillon Francis anunció este track esta semana mientras presumió la foto de cómo se vería de viejito con el filtro ese que todos han estado usando estos días. ¿Tú ya hiciste tu versión?

Si lo piensas, esta colaboración que no sabíamos que necesitábamos. Boombox Cartel ha sabido refinar su sonido hasta convertirse en uno de los actos más emocionates de la escena electrónica. Dillon sabe cómo hacerte bailar y Desiigner ha sido muy inteligente en juntarse con los productores de música electrónica.

Todos pensamos que después de «Panda» a Desiigner le costaría trabajo volver a tener un hit. Pero el rapero demostró que no es un ‘one-hit-wonder’ y que aún tiene mucho más para dar al mundo de la música.

Si te urge ser de los primeros en tener esta canción en tus manos, puedes ir pre-guardándola dando clic aquí.

Esperamos que «Drip» sea todo lo que esperamos que sea y que además estos dos productores se hayan hecho muy amigos y quieran colaborar muchas más veces juntos.

Por lo pronto en lo que esperamos por «Drip» puedes ir sacando tu foto de cómo te verías de viejito y compartiéndola con nosotros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Afrojack
Afrojack y David Guetta están cocinando la canción de tus sueños