Dillon Francis presenta un avance de su nuevo sencillo con Big Freedia

Que podrás tener en tu colección el miércoles.

Dillon francis eptic

Dillon Francis estrenará música esta semana. Se trata de una canción llamada «Bawdy» al lado de Big Freedia y TV Noise.

La historia detrás de «Bawdy» empezó cuando Dillon Francis y los holandeses de TV Noise compartieron escenario en el festival Creamfields en Inglaterra. Dillon los invitó a hacer música en Los Ángeles y después sumaron a la cantante de Nueva Orleans Big Freedia.

«Bawdy» será una canción para ponerte a bailar. Como todo lo que hace Dillon Francis, la canción no sólo será una explosión de energía pero seguro también será irreverente y muy divertida.

La reina diva Big Freedia es hoy uno de los personajes más interesantes en la escena musical. Para empezar, Big Freedia ha sido responsable de hacer popular el sub-género de hip-hop, bounce music.

Big Freedia apareció hace no mucho en la portada de la revista Billboard como parte del especial de artistas LGBTQ que están abriendo puertas en el mundo. Por eso nos emociona tanto saber que ahora Dillon Francis la reclutó para trabajar con él y los chicos de TV Noise.

El sencillo sale el miércoles pero hoy podrás escuchar aquí un pequeño avance que Dillon Francis publicó en sus redes sociales:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Esto es todo lo que sabemos sobre la colaboración de Skrillex con TroyBoi