¿No fuiste a Ultra? Ya están todos los detalles para Ultra Music Festival 2016

Ultra Festivales

Este fin de semana, Miami fue testigo de uno de los sucesos más grandes de la música electrónica, el Ultra Music Festival. Y si tú te perdiste de estar presente en esta gran fiesta y viste todo a través del streming que hubo, seguro que con cada suceso estabas más allá de lo arrepentido por no vivir la experiencia.

Bueno, para ti y para que no vuelvas a sentir esa sensación horrible debes saber que ya están todos los detalles para el UMF 2016. Sí, para que seas parte de la próxima edición y vivas todas las sorpresas que salen desde el primer minuto, hasta el último en el festival. El UMF 2016 se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de marzo.

Así que ahora debes estar pendiente y súper apartar esa fecha en tu calendario, para que veas sorpresas como que Justin Bieber estuvo en el festival, cómo DJ Snake trollea a Dillon Francis y Ariana Grande colaborando con Cashmere Cat y muchas cosas más.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
deadmau5 testpilot
¿Este va a ser el nuevo hit de deadmau5?