Descubre quién es el nuevo super enemigo de deadmau5

Joel Zimmerman coffee run deadmau5

Deadmau5 ha estado en muchas peleas, algunas divertidas y otras no tan divertidas. A veces es el bueno y algunas otras la hace de villano. Esta pelea puede ser quizás el antecedente de todos ellos, enfrentando a Deadmau5 contra otra gran figura en la música dance. Si hay alguien a quien los fans adorarían ver a Deadmau5 declararle la guerra, es Carnage, y parece que su plegarías ya se hicieron realidad.

Ahora los dos están en una pelea épica. Aparentemente, la historia cuenta que Carnage acusó a Deadmau5 de «presionarlo» mientras los dos cambiaban de escenario en Cemetary of Sound. La historia simplemente se desarrolla a partir de ahí con cada lado dando sus propias cuentas, tomando un montón de hits en el camino, y todo indica que esta es una pelea de egos a traves de las redes sociales para que los fans tomen parte de un lado.

Todos sabemos lo voluble que es deadmau5 así que podríamos casi estar seguros que esta batallas es insignificante, más allá de la cabeza de deadmau5.

Todo desemboca en la historia que cuenta deadmau5 en Reddit que está arriba, y la verdad no hay que hacerle demasiado caso en un par de días se le olvida.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Diplo
Diplo está muy enojado con este político