Descubre a quien le está ayudando a producir su nuevo disco

Avicii ayudar ishi
http://www.bbebookingagency.com/wp-content/uploads/2013/05/avicii.-booking.jpg

A pesar de un triste anuncio en 2016 de que ya no estaría tocando en vivo, Avicii está algo desaparecido del mundo de la música. El DJ y productor sueco tiene un tercer álbum en obras y es co-productor del disco de Nile Rodgers, con el regreso de Chic, It’s About Time. Uno de los grupos pioneros de la música electrónica y discoteca/funk, cabe rescatar que este es el primer álbum de Chic en 25 años, por eso hay que celebrar el regreso de estas leyendas,

Rodgers mantiene el álbum al parecer en una línea muy moderna alistando a más colaboradores clave de los mundos del pop y de la música dance. Él explica: «No quiero que el álbum sea sólo un homenaje a Chic. Todavía sigo creciendo y sigo escribiendo música nueva. Gracias a Dios conocí a gente como Avicii, Lady Gaga, y Pharrell y todos seguimos haciendo música «, dijo. «También escribí las letras. Sabes, no quiero vivir en el pasado, pero es un buen lugar para visitar». recuerda que también Nile Rodgers fu uno de los grandes colaboradores en el más reciente disco de Daft Punk.

Antes de que el icónico álbum sea lanzado en el mundo, Chic se embarca en una gira por América del Norte junto a la Earth, Wind and Fire. Rodgers los llama «la banda perfecta». Su gira comienza el 13 de julio en California.

Todo un suceso para los más allegados a los orígenes de la música electrónica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
RL Grime
RL Grime estrena un nuevo sencillo al lado de Miguel y Julia Michaels