Descubre por qué el deep house se puso de moda

Deep House canciones

Mr. Gonzo es uno de los representantes del house más importante en Europa y en una entrevista para Magnetic Mag platica por qué el deep house se está comiendo al mundo:

¿Qué opinas de que el deep house esté migrando a sonidos mas tech?

Creo que muchos sellos están ejerciendo presión estos días, y el definir géneros es algo objetivo y no es relevante para mi. Cuando entro al estudio o al club se trata solo de buena música y la felicidad que me genera a mi y a los fans. Si nadie disfruta lo que hago, entonces es que no se trata de que sea deep house, tech house o house.

¿Qué significa la palabra «Deep» para ti? 

Introspectiva. Debe ser algo que transmite una emoción y obliga a los demás a sentir esa emoción también. Hay mucha música que tiene solo un buen beat o una buena armonía o ambos, pero cuando haces una canción «deep» debe capturar tu atención en muchos niveles.

¿Crees en la importancia de mantener a los vinilos con vida? 

Si, lo creo. Amo el sonido del vinyl, el objeto, el arte, el olor y el hecho de que está ahí, porque necesitas estar de lleno y dedicado a escuchar un vinyl.

Aprovechando clavate un poco en lo que hace este productor:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Navarra
¿Te gusta el vocal house? vas a amar lo nuevo de Navarra