Descubre por qué los fans de Martin Garrix están desesperados porque sea viernes

Martin Garrix linkin ultra
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Martin_Garrix_@_VELD_2016.jpg

Vamos todos sabemos que Martin Garrix tiene un nueva canción a lado de la guapa Dua Lipa, esta canción fue tocada por primera vez en la fiesta de año nuevo donde se presentó Martin y casi un mes después sabemos que esta canción llamada «Scared To Be Lonely» saldrá por fin este viernes 27 de febrero.

Esto es una gran noticia, pero la cosa no se queda ahí porque los fans más clavado de Garrix han descubierto que hace unos días Martin Garrix y Dua Lipa estuvieron grabando el video de esta canción en una nevada locación que desconocemos, pero puede ser cerca de Paris, eso si nos emociona mucho ver a Martin Garrix interactuar con otra gran estrella pop, que si no lo sabes Dua, es cantante, compositora y además modelo, así que tiene todo para que este nuevo video sea un hit.

Lo que nos podemos imaginar antes de que llegue, y por el título de la canción es que será un video donde de forma aislada Garrix deje a la vista sus vulnerables sentimientos al estar sin su pareja.

¡Qué emoción! nos urge que sea viernes para saber si Garrix lanzará la canción y el video en paralelo ¿tú qué opinas?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Mysteryland Holanda
¡Mysteryland Holanda se va a poner fabu!