Descubre cuánto cuestan los escenarios del EDC Las Vegas

EDC México EMPO

Sin duda uno de los grandes atractivos del festival EDC son sus enormes escenarios, conoce más acerca de ellos ahora que se está celebrando una nueva edición de este festival.

Durante los últimos 20 años, Steve Lieberman ha sido el hombre detrás de los escenarios de los eventos de Insomniac, el diseño y la construcción del EDC y más allá. Mientras que alrededor de 400.000 personas invaden Las Vegas durante el fin de semana, él se está asegurando de que sus luces brillen de manera impresionante en los ocho escenarios del EDC 2017.

«Recuerdo incluso hace 10 años con Insomniac, el (presupuesto) que gasté en la producción de 10 escenarios para Pasqualle [Rotella] es probablemente lo que pasamos en uno solo ahora» dijo a Billboard.

«Ni siquiera está cerca. Nuestro escenario principal tal vez tendría de 20 a 40 luces en movimiento. Incluso circuitGROUNDS, por ejemplo, en Las Vegas este año probablemente tiene 500 luces en movimiento. Eso fue más que el show entero combinado nuestro último año en Los Ángeles».

Él es capaz de construir estos escenarios de vanguardia, debido a la oferta y la demanda. Los asistentes están dispuestos a pagar cada centavo que vale esta experiencia.

«Están esperando una pantalla LED de 400 pies de ancho por 100 pies de altura, 600 luces móviles, llamas, agua, láseres, CO2, andadores de zancos. Están esperando una lechuza de dos metros de altura que te hable con ojos digitales. Es diferente, pero tenemos que producirlos. Queremos producir estas cosas, y es realmente fantástico que la audiencia apoya estas demostraciones la manera que lo hacen. Nos da la latitud, las herramientas y los fondos que necesitamos para seguir adelante y hacer estas increíbles etapas «.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Don Diablo
Don Diablo estrena el video oficial de su nuevo sencillo «The Same Way»