Aquí está la razón por la que debes de dejar de fumar

fumar
https://www.flickr.com/photos/121483302@N02/14119096643

A ver chavos, no se ven cool por ponerse un cigarro en la boca, al contrario les debería dar pena al estar afectando a la gente a su al rededor. Hoy vamos a parecer la tía regañona que no te deja en paz y es que por más que te lo ha dicho hasta el cansancio no entiendes.

Un estudio de la Universidad de Edimburgo descubrió que el tabaco acelera el proceso de envejecimiento del cerebro, afecta la memoria, la atención, la conciencia y el lenguaje. Si no entendiste nada, lo que mencionan los resultados del estudio es que te vuelves viejo y torpe al fumar.

El estudio analizó resonancias magnéticas de 504 hombres y mujeres con una edad promedio a los 73 años. La mitad de ellos eran fumadores y la otra mitad no. Los resultados finales demostraron que la corteza cerebral de los fumadores, perdió su grosor con más rapidez que los no fumadores.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
marshmello
Marshmello va a lanzar un documental en Youtube