deadmau5 ya estrenó una nueva versión de su Cubo V3

deadmau5 ya desarrolló un nuevo escenario míralo en acción.

deadmau5 testpilot
https://www.flickr.com/photos/djandywdotcom/18971471321

El controvertido productor y Dj deadmau5 luego de atacar a Dimitri Vegas & Like Mike por su forma en la que prenden a la gente como animadores en sus conciertos, el fin de semana estuvo en activo tocando con su proyecto principal, y Joel Zimmerman presentó una nueva versión de su escenario Cube V3.

deadmau5 continúa su racha de lanzamiento sorpresa con su nueva pieza, «Coasted». Hace una semana, el productor lanzó «Satrn» sin mucho aviso, y ahora ha seguido con una segunda antes de que el año termine. «Coasted», al igual que «Satrn», son lanzamientos inspirados en la gira cubev3. Aquellos que hayan visto al productor actuar en vivo este año seguramente habrán escuchado estos lanzamientos en vivo como ID’s.

Se desarrollan matices de graves siniestros, mientras que los sintetizadores bailan en una progresión optimista en la introducción de la pista. «Coasted» luego continúa construyendo sobre esa base sonora, redondeándose como un producto deadmau5 característicamente estelar al final. La empresa Cube V3 termina en febrero de 2020, por lo que es de esperar que más material inspirado en la legendaria plataforma de plataformas de deadmau5 aterrice antes de que termine la gira, así que echa un ojo y ojalá pueda traer este show a Latinoamérica:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
edm de Martin garrix cox tomorrowland
Martin Garrix se quiere quedar a vivir en Latinoamérica