deadmau5 le declaró la guerra a Dimitri Vegas & Like Mike en México

Mira lo que pasó luego del show de deadmau5 como Testpilot en el Dreamfields Mexico.

Dimitri vegas & Like Mike testpilot dreamfields

deadmau5 sigue de amargado y durante el festival Dreamfields en México inició una nueva batalla ahora lanzando su rabia en contra de DV&LM.

El pasado fin de semana en Dreamfields México, que se celebra en la ciudad de Guadalajara, Dimitri Vegas & Like Mike y Deadmau5 tocando como Testpilot fueron los headliners en escenarios separados para cerrar el festival. DVLM tocaba en el escenario principal y Testpilot estaba hacía lo propio en el escenario Bar Américas dedicado al techno, ambos actos tocaron al mismo tiempo.

Pero parece que deadmau5 no estaba muy contento con tocar al mismo tiempo de que los DVLM, y el uso del micrófono por parte del dúo holandés enfadó aún más a deadmau5. Luego del show publicó en su subreddit ayer: «Lo siento, pero Dimitri y Mike o lo que sea que se nombren necesitan cerrar la p1nch3 boca».

Mira los post que aún siguen en Reddit:

I’m sorry from deadmau5

Así que parece que deadmau5 es un viejito amargado que no le parece lo que hacen los #1 del mundo para animar a sus fans en su show, la verdad debería seguir un poco el ejemplo de ellos porque así de cascarrabias únicamente va a lograr alejarse más de la escena y recibir odio de los fans de otros proyectos, en este caso Dimitri Vegas & Like Mike.

Al final deadmau5 dijo que estaba medio borracho y que le molestó que el audio del escenario principal sonaba en su escenario lo cuál no lo dejaba tocar:

Aunque no han dicho nada, todo indica que DV&LM la pasaron muy bien en el festi donde se quitaron las playeras para regalárselas a los fans:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
steve aoki, nicky jam
Este es un adelanto de lo nuevo de Nicky Jam y Steve Aoki