deadmau5 estrenó su estudio y lanzó otra canción nueva

Deadmau5
http://en.wikipedia.org/wiki/Deadmau5#/media/File:Deadmau5_live_unmasked.jpg

Llevamos ya mucho tiempo esperando un álbum nuevo de deadmau5, y todo indica que ya está trabajando en ello para hacernos muy felices, hemos visto fotos del montaje del estudio que hizo para trabajar en este álbum.

Para no hacer tan larga la espera deadmau5 mostró en Twitch.TV como trabaja una canción desde cero hasta tenerla completa, lo cuál se convirtió en un maratón de 8 horas, que nos dio como resultado “Imaginary Friends”, un track de progressive house que nos lleva a un estilo de producción que nunca le habíamos escuchado al mau5.

https://soundcloud.com/fuckmylife/imaginary-friends

Al final del stream deadmau5 compartió otra canción nueva para presumir lo que ha adelantado en su nuevo álbum y de ahí viene «Nvidia» que por fortuna un fan separó del stream para que no tengas que ver las 8 horas de Twitch y la compartió en youtube.

Escucha un adelanto de «Nvidia», el track que nos da un lado oscuro y bailable de deadmau5 en camino a su nuevo álbum y comparte tus comentarios ¿te gusta este nuevo estilo del proyecto de Joel Zimmerman?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Porter Robinson
Esta es la película que Porter Robinson quiere que todos veamos