deadmau5 lanzó su Essential Mix como Testpilot y es una joya

deadmau5 testpilot
https://www.flickr.com/photos/djandywdotcom/18971471321

Parece que deadmau5 está trabajando duro. Desde la transmisión en vivo de su proceso de creación para los fans para que conozcan su Cube 3.0, hasta la creación de películas y el doble de voz Ultra este año, actuando bajo sus alias como deadmau5 y Testpilot, parece que Joel Zimmerman rara vez toma un momento para descansar realmente. Afortunadamente para los fanáticos, el jefe de Mau5trap mantiene el pedal en el acelerador, y su última oferta viene a través de un raro lanzamiento como Testpilot, y nada menos que en el show de mixes más reconocido en el mundo entero de la música electrónica.

El mix de BBC Radio 1, que debutó el 23 de marzo, en realidad fue etiquetado como deadmau5/Testpilot, lo que sugiere que Joel cambiará de alias, y es probable que haya un nuevo material nuevo en marcha.

El mix ya está disponible en el sitio de la BBC radio 1 y tiene canciones de deadmau5, Nic Fanciulli, Cosmic Boys y mucho mucho pro mucho deadmau5, tanto que hasta clásicos como «Ghost n’ Stuff» salieron a flote en esta sesión de Essential Mix.

Da click aquí y escucha este mix que seguro marcará el futuro de Joel, con esta gran parte de su catálogo a lo largo de toda su carrera, y fans prepárense para gozar de 2 horas de casi pura música de deadmau5.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
alan walker otoño
Te va a encantar el adelanto que lanzó Alan Walker de su nuevo sencillo