deadmau5 en la pista: DJ’s vs Pilotos

deadmau5

No es ningún secreto el amor de deadmau5 hacia los motores. Desde su afición por las grandes competencias, hasta su famoso «purrari», este productor es adicto a la velocidad dentro y fuera de la música. En esta ocasión, deadmau5 cambió los BPM’s por los KPH’s y tuvo la oportunidad de competir con el piloto James Hinchcliffe, quien le dió algunas lecciones sobre la pista.

deadmau5 acaba de estrenar 5 years of mau5, un compilado con algunas de sus canciones más grandes de los últimos 5 años que además incluye algunos remixes nunca antes editados a cargo de productores como Botnek, Wax Motif y Nero. Puedes conseguir este lanzamiento en iTunes por solo $100 pesos, dando click a este enlace.

¿Ven? Todos los días se aprende algo nuevo, aún si eres deadmau5. Esperamos que esta experiencia a máxima velocidad lo inspire a hacer canciones con beats aún más veloces y arriesgados. Hace falta música nueva de este gran DJ en nuestras vidas y por qué no… también un show en vivo como ese que tanto lleva presumiendo, pero del que aún no vemos mucho.

Miren lo que ocurrió en el Motor Speedway y el Putnam Park de Indianápolis a continuación:

deadmau5 vs. Hinchcliffe

http://www.youtube.com/playlist?list=PLtKqZudGw0nKILdRf76SgQx_etY2iAVnL

Vía YouTube.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
El freaky
EL FREAKY PRESENTA «NMF»