deadmau5 es la envidia de todo el mundo con su auto nuevo

¿deadmau5 trance
https://www.flickr.com/photos/32999928@N05/6191949795

Joel Zimmerman nos tiene con pendiente por el disco que prometió para principios de este año, sabemos que va retrasado ya que desde el montaje de su nuevo estudio se vio lento, pero queremos que ya salga esa maravilla, también sabemos que deadmau5 nos dará un concierto especial dedicado al trance para demostrarle a Armin en su propio escenario quién manda.

Pero hoy día deadmau5 se volvió a distraer para compartirle al mundo entero su afición por los autos y hacer que todo mundo muera de la envidia gracias al McLaren 650s Spider que le personalizaron y la verdad es que luce radiante en negro mate con los aliens de Space Invaders, mira esta maravilla que cuesta nada más unos $300mil dólares y danos tu opinión:

Si pudieras darte una vuelta en ese auto ¿qué canción escogerías para escuchar mientras manejas esta joya de la ingeniería?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Armin Van Buuren primeras canciones
Armin van Buuren hizo un remix al clásico de Van Halen, «Jump»