David Guetta, Morten y Aloe Blacc hacen equipo para «Never Be Alone»

David Guetta EDM
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:David-Guetta-at-Tomorrowland-Brazil-2015-750x400.jpg

David Guetta está de regreso con más música nueva. En esta ocasión, el genio del house hace equipo con uno de nuestros cantantes favoritos, Aloe Blacc, quien cada vez que toca un track de música electrónica hace que cosas mágicas pasen.

Además de Blacc, David Guetta reclutó al productor y DJ danés Morten. Esta canción fue estrenada durante el festival Ultra y como pudiste ver en el video, la gente lo aprobó de inmediato. «Never Be Alone» también sonó este fin pasado en el show de Tomorrowland del productor francés y Morten estuvo ahí presente.

Aloe Blacc también ha tenido un 2019 muy interesante. Lo más importante obviamente siendo su colaboración para el disco de Avicii con la canción «SOS». Pero no sin dejar de lado sus tracks al lado de Gryffin y Lost Frequencies que han sido algunos de nuestros favoritos del año. El cantante también ha sido parte de un nuevo reality show titulado Songland donde los televidentes podemos conocer el proceso para hacer una canción. Aloe es un juez invitado pero aprovechó este show para lanzar su nuevo sencillo que será parte de la nueva película Hobbs y Shaw.

Por ahora, escucha aquí el nuevo sencillo que hizo al lado de David Guetta y Morten. Tres países y tres talentos que hicieron equipo para darnos otro hit este 2019:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Nuevo show de Hardwell
¿Te acuerdas cuando Hardwell tocó un set de reggaeton? revive este momento