Mañana David Guetta va a lanzar un homenaje a Avicii

Avicii dejó una marca en nuestros corazones y por eso David Guetta le rinde un tributo.

David Guetta EDM
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:David-Guetta-at-Tomorrowland-Brazil-2015-750x400.jpg

Recordemos que David Guetta y Avicii fueron grandes amigos, incluso Guetta fue el que llevó a Avicii a conocer y tocar en Ibiza, y ahora el rey francés de la música dance le rinde un homenaje a u amigo con un remix.

Hace mucho tiempo que quería hacer algo para honrar a Avicii, pero estaba esperando el momento adecuado. Después de escuchar «Heaven» por primera vez, el sonido, las letras y las voces de Chris Martin me dejaron boquiabierto. Lo que lo hace muy especial es que Chris Martin siempre ha sido una gran inspiración con Coldplay tanto para Tim como para mí. Es por eso que me pareció el momento adecuado para hacer un remix de esta canción como un homenaje a Tim.

Se lo propuse a la familia y por suerte les gustó la idea. Junto con mi amigo MORTEN, creé este remix y estoy muy orgulloso del resultado final. Creo que es sorprendente que podamos mantener vivo su legado y sus hermosas melodías, porque inspiró a muchas personas con él, incluido yo mismo Comparte David Guetta en su redes sociales con un avance que te dejo a continuación:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
EDC uk festival
El manager de Martin Garrix hizo de este cantante una súper estrella del EDM