Este es el B2B que David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike dieron en el AMF

dimitri vegas like mike david guetta
Foto: Dimitri Vegas en Twitter

David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike unieron fuerzas durante el Amsterdam Music Festival (AMF) de este año para presentar un B2B (Back 2 Back) épico.

El AMF se llevó a cabo en el marco de la semana del Amsterdam Dance Event, la semana más importante para la música electrónica. Este evento es cuando todos los productores e ingenieros se juntan en Amsterdam para presentar música nueva, hablar de tendencias y darle forma a la escena.

Para cerrar la semana se celebra el Amsterdam Music Festival y este año la sorpresa fue que David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike compartieron el escenario para hacer bailar a miles de personas.

El evento se llevó a cabo la noche del sábado 20 de octubre y como podrás ver en el video, fue una noche legendaria. No sólo por el concierto sino porque fue la misma noche que anunciaron a los ganadores de la DJ Mag y todos los presentes fueron ganadores.

Si te perdiste la transmisión, David Guetta publicó el video en YouTube para que todos puedan tener una hora increíble llena de música.

Echa ojo aquí, ponte los audífonos y ponte de buenas:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Krewella en acústico
¿Krewella en acústico? Sí y así se escucha