Daft Punk pone su equipo a la venta

caricatura
Thomas Bangalter of Daft Punk at the 2006 Bang Music Festival at Bicentennial Park in Downtown Miami.

Llegó el momento de gastarte todos tus ahorros, aunque te quedes sin ir a Tomorrowland o al Ultra, y es que dos décadas después de que su icónico álbum de Homework ayudara a dar forma a la música house tal y como es hoy en día, Daft Punk puede sin duda ser definido como un grupo «legendario». Siguen siendo uno de los nombres más mencionados de la música electrónica y su rara y esporádica actividad hace que millones de fans al rededor del planeta pidan verlos.

Los fans más clavados ahora tienen la oportunidad de poseer una pieza de recuerdos de la primera etapa de Daft Punk: el viejo Roland TR-909 de Thomas Bangalter. Esta caja de ritmos en particular fue la utilizada en «Revolution 909» y otras canciones del disco Homework. Vintage & Analogue Occasion será quien subasta el artículo, que vendrá con los preajustes originales de «Revolution 909», qué dices ¿le entras a la subasta?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Verano
Vive las aventuras del verano con Steve Aoki