Daft Punk no tiene planes de tocar este verano :(

daft punk canciones

La semana pasada The Weeknd presentó su nuevo sencillo «Starboy» al lado de Daft Punk y el mundo casi colapsa de emoción de ver a los robots de regreso.

Esa misma semana salió a la luz un supuesto cartel de Lollapalooza Chile donde aparecía Daft Punk entre los headliners. Desde que salió, muchos ya nos olíamos que esto eran mentiras.

En primera porque si Daft Punk va a regresar a tocar después de 9 años, seguramente su primera parada no será en Latinoamérica (no que no vayan a ir, pero el primer evento seguro será un algún icónico festival como Coachella o Glastonbury). En segunda, el cartel mostraba a Daft Punk en el segundo renglón, nop… Daft Punk no es banda de segundo renglón.

¡TE LLEVAMOS DE VIAJE A CONOCER A LOS MEJORES DJ’S EN UN NUEVO FESTIVAL!

Y pues sí, Consequence of Sound publicó que una fuente cercana a los robots confirmó que efectivamente, Daft Punk no tiene planes de tocar este verano.

Aún estamos en espera de una confirmación oficial de sus managers pero parece que nos quedaremos esperando otro buen rato a que vuelvan a los escenarios.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Misfit
¡Controla tu mundo con tan sólo un botón!