¿Cuánto dinero necesitas para ir a los 5 festivales más importantes del año?

edm fiesta eletcrónica
http://www.mtlblog.com/2014/12/montreal-has-an-all-new-edm-music-festival-coming-to-the-city-summer-2015/

Cada día hay más festivales y cada que se revela un cartel morimos de ganas por estar ahí pero ¿sabes cuanta plata necesitas para ir? Para que te des una idea hicimos un calculo basado en los costos más bajos, somos backpackers after all y pues total equis somos chavos.

Tomorrowland

Para ir a este festi organizado en Bélgica se realiza en julio, los boletos ya están agotados y en reventa el abono de los tres días oscila los $4000 USD.

EDC Las Vegas

Para este festival encontramos desde México una agencia de viajes que te vende un paquete completo por $1745 USD.


Ultra @ Miami

Para este festival las entradas, hotel y vuelos te vienen costando al rededor de $1500 USD dependiendo que tan anticipado seas para comprar tus vuelos.

Hard Summer

Este festival se celebra el primer fin de semana de agosto en California y en el cartel se encuentran The Weeknd, Chemical Brothers o Chromeo. Para este festi te vienes gastando en solo lo básico unos $1600 USD.

Nocturnal Wonderland

Para ir a esta maravilla de solo entradas y transporte te vas a gastar unos $800 USD, pero aun falta los más caro ¿dónde te piensas quedar y qué vas a comer?

Como puedes ver eso de salir de festival no es nada barato ¡pero obvio que vale la pena!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Escucha el paquete de remixes a «Bola Rebola» de Tropkillaz, J Balvin, Anitta y MC Zaac