Conoce Apertura una nueva plataforma para impulsar el talento mexicano

Apertura

Todo indica que la escena musical mexicana está creciendo desde el underground a pasos agigantados y esto se ve reflejado en la creación de espacios para presentar su trabajo, y aunque los clubes son efímeros las fiestas buscan la forma de trascender e ir adaptándose, y hoy con gusto te presentamos una nueva plataforma.

Apertura, la nueva plataforma de exposición musical y artística de vanguardia e innovación presentará su evento inicial este 29 de septiembre.Apoyándose en el uso de herramientas tecnológicas y la intervención de espacios, Apertura 01 incitará a la reflexión y al abandono de todo lo antes visto en cuanto a la producción de eventos.

Para esta primera edición, tomarán como punto de partida el Techno, aplicando y exponiendo en cada detalle del evento las propiedades fundamentales del género como son tecnología, ciencia ficción y las sociedades inclusivas.

Los paisajes sonoros futuristas e hipnóticos serán presentados por Stef Mendesidis, DJ y productor originario de la ciudad de Moscú, Rusia, actual residente del Club Monasterio y que ha lanzado parte de su más reciente producción musical en el sello PROJEKTS del Inglés Cleric.

Ricardo Garduño, DJ- productor originario de la ciudad de Mérida, y Guillermo Juárez miembro fundador de Apertura acompañarán al talento internacional con sus actos, mientras que el estudio mexicano de Media Art y Diseño Interactivo “PAC Interactive Studio” será responsable de la experiencia lumínica presentando la pieza “Pulso V1” que integra más de 50 lámparas LED, creando secuencias de luz en sincronía con las pulsaciones auditivas.

Apertura se convertirá en la perfecta escenografía para abandonar la zona de confort y adentrarse en un experimento tecnológico, futurista e inclusivo.

Para que puedas ir y disfrutar de esta fiesta tenemos 2 pases dobles, que se llevaran los primeros en mandar un mail a jonathan@brutalcontent.com con el subject: Apertura y que en el cuerpo del mail nos digan ¿cómo se llamó la pieza que hizo PAC Interactive Studio con el productor No Light para el festival NRMAL 2018?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
armani
Martin Garrix comparte un video de su fiesta de cumpleaños 21