Conoce a Mild Minds, una mezcla de UK Garage con ambient

Si buscas algo perfecto para escuchar en tu día Mild Minds te alegrará la tarde.

Mild Minds

Seguro Mild Minds se te hace conocido, y es obvio porque es Benjamin de Miami Horror, pero en un proyecto más electrónico que está llamando la atención y ya fue nominado a un Grammy.

Mild Minds regresa este 2020 con «WALLS», un nuevo single para seguir bailando. El australiano Benjamin David (quién está detrás de otros exitosos proyectos) colabora con uno de sus compatriotas, el multi-instrumentista Blake Paterson, originario de Melbourne y mejor conocido como Boats.

«El significado detrás de ‘WALLS’ es algo dicotómico, queríamos que la pista tuviera una doble interpretación dependiendo del oyente», dice Mild Minds.

«Boats quería que el mensaje fuera algo político, un guiño a los problemas que ocurrían en la frontera estadounidense, yo quería hacer referencia a los muros internos e interpersonales que construimos todos los días» dice en el boletín de prensa.

Mild Minds estuvo nominado en la categoría Best Remixed Recording en la 62.ª edición de los Premios Grammy. Esto gracias a «SWIM (ford. Remix)».

Hace unos días inició su primer mini tour por Norteamérica como invitado especial del productor Tycho, en varias presentaciones por California. Antes de presentar «WALLS», Mild Minds nos sorprendió con «Movements», tema que tuvo cobertura en Rolling Stone México y Noisey en español, entre otros.

Ahora disfruta en lo que llega e l13 de marzo para poder escuchar el disco completo:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Carnage
Mira el nuevo y monstruoso video de Carnage