Uno de los DJ’s más misteriosos tiene una nueva colaboración

Skrillex o martin boombox cartel
https://www.flickr.com/photos/rj_schmidt/15415924530/in/photolist-pxoNva-pPTqqv-oT2Tt1-oPNqxm-oPRrsa-pJyycb-pufDhf-pud2G9-pLJbEs-pLDSDi-oPRrjz-pLDSxB-pLDSvn-pufD2W-pLJbqu-pud2jq-mrmYUX-am9M9v-am9M5a-am9LZi-amcz43-amcz1d-am9Lba-btUgf5-btUgbu-btUfZ9-bqmNum-nkWKtt-nkYuhS-btUwfC-nnGvH6-nkEhWt-nkEeDC-btUuk9-niTX89-bGPgrk-btUz8d-nkDJWC-bGPhd6-aktdEJ-nkWMia-nnGX96-dcdUSh-nkYCXY-nkYJLb-nkE84c-nEev8z-nkDQad-nEdzMC-wetBbG/

Zhu sigue sorprendiéndonos, ese chico es una maldita mente brillante y te lo aseguro va a pasar algo muy grande con él. Hace unos días lanzó su colaboración con AlunaGeorge, la cuál nos voló la cabeza y nos puso como locos con una canción, introspectiva, profunda y muy sexy.

Pero calma, sé que los fans de Skrillex se están durmiendo con esta canción, pero calma tan solo es el preámbulo de lo que está por venir. El fin de semana se fiesteó duro en San Diego gracias al CRSSD Festival en donde se presentó Zhu, y aunque Skrillex está de gira por Asía y está conquistando al público de la India, Zhu aprovechó el festival para estrenar la colaboración que hicieron estos dos, y ahora si, no te lo puedes perder, aquí tienes la primera escucha de la colaboración que lanzarán Zhu y Skrillex:

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tiësto y Jauz skepta
Este es el remix que JAUZ hizo a la canción de niños «Baby Shark»