Chicas Martin Garrix anunció que está de nuevo soltero

Martin Garrix y Charelle Schriek compartieron su ruptura, mira lo que pasó.

Martin Garrix
https://www.facebook.com/martin.garrix/photos/a.284182568291271/2734432543266249/?type=3&theater

Martin Garrix vendrá soltero al Festival Medusa, en una de esas se consigue una novia mexicana.

Luego de tres años de relación con la modelo Charelle Schriek, Martin Garrix compartió que han roto, en una story de Instagram diciendo:

Me entristece compartir que Charelle y yo ya no estamos juntos. Nos amamos mucho, pero debido a nuestros horarios, hemos decidido ir por caminos separados. Amor significa también querer lo mejor para la persona que amas, y en este momento eso es pasar un tiempo separado. Hemos tenido 3 años increíbles juntos y apreciamos todos los hermosos recuerdos que compartimos. Por favor, por ahora respeta nuestra privacidad.

Por su lado Charelle Schriek ha compartido el mismo mensaje cambiando su nombre por el de Martjin en su cuenta de Instagram:

Sentimos mucho esto, pero todo indica que esta pareja acabó en los mejores términos posibles, y Martin Garrix tiene que concentrarse porque entre su accidente y que no ha sido su mejor año debe enfocarse en su carrera, espero que pronto nos tenga más noticias sobre lanzamientos y su disquera que ha estado medio abandonada.

Así que Martin, ánimo y a seguir adelante capo. Por cierto la foto de más arriba es de Martin Garrix en León, Guanajuato, así que ya está en nuestro país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
linkin park carpool karaoke
Linkin’ Park publica el video de Carpool Karaoke grabado días antes de la muerte de Chester