Chance the Rapper va a estar hosteando los Nickelodeon Kids’ Choice Awards

Se van a grabar el 22 de marzo y me encanta que Chance the Rapper sea el host.

Chance the Rapper

Chance The Rapper está listo para ser el host de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, la premiación más llena de slime, donde los niños tomarán el control. Esta edición será grabada el domingo, 22 de marzo desde The Forum en Ingelwood, California.

Con sorpresas en cada momento, Chance The Rapper llevará su carisma y energía optimista a los Kids ‘Choice Awards, una celebración épica de las estrellas favoritas de los niños del mundo del cine, la televisión, la música, los deportes y más. Todos los televidentes podrán ver el show en las pantallas y plataformas de Nickelodeon; Nick ofrece a todos un asiento en primera fila con slime, momentos únicos y todas las celebridades que asistirán a la premiación. Los Kids’ Choice Awards 2020 de Nickelodeon se transmitirán el martes, 24 de marzo a las 6:30pm Brasil, 7pm Colombia, 8pm México, Venezuela y Argentina y 9pm Chile en exclusiva por Nickelodeon Latinoamérica.

Chance The Rapper comentó, “Me siento honrado de ser el host de los Kids ‘Choice Awards este año. Cuando era chico veía Nickelodeon, ahora podré bañar en slime a algunas de mis personas favoritas en el escenario. ¡Esta será una fiesta que no querrás perderte!”.

Hoy se anunciaron a los nominados que incluyen a: Justin Bieber, Beyoncé, Billie Eilish, Chris Evans, Ariana Grande, Kevin Hart, Dwayne Johnson, Patrick Mahomes, Taylor Swift, Lil Nas X y más.

J Balvin está nominado en la categoría de Estrella Global de Música Favorita, mientras que los creadores de contenido latinos Xime Ponch, Ana Emilia, Los Rulés, Bryan Skabeche, Daniela Hoyos, Franco Masini y los fandoms Las Lalitas, CNCOWNERS, Zuricatas, Polinesios, Balovers y Mi Tribu, también forman parte de los nominados. Si quieres ir hay entradas a la venta en www.nickslimefest.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Trap mariguana percocet yoga fire
Tenemos un nuevo himno del trap en español