¿CDJs? Esto es el futuro de ser DJ

Multi Touch Light CDJs

Muchos creen que ser DJ es tan fácil  como presionar un botón, pero cuando sabes lo que significa llevar un show en vivo, la manera de verlo es muy diferente. Entre la numerosa colección de vinyles, tornamesas, cables y otros gadgets  necesarios para una presentación, es sorprendente lo que le puede pasar a algunos DJs si llegan a olvidar algo en el escenario.

Ahora, gracias al diseñador Gerg Kaufman, los DJs pueden tocar en el escenario con sólo cosas: una tarjeta de almacenamiento y su Multi Touch Light Table, una CDJs de pantalla táctil de una versión normal de una tornamesa tradicional. Utlizando una gestión interactiva similar a los que se utilizan en un iPhone, esta nueva tecnología permitirá a los Djs tocar la pantalla para cambiar el tempo, deslizar la pantalla para crear un loop y con cuatro dedos ajustar el volumen. y muchas otras cosas.

Puedes salvar tu sesión con un botón, hacer futuros performances  más suaves que el anterior. Todo increíble.

Mira el futuro de las CDJ, es el Multi Touch Light Table de Kaufman. Además debes saber que sólo le tomó 3 meses crearla. ¡Asombroso!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Justin bieber garrix manager
Justin Bieber está muy deprimido y dice que se identifica con Amy Winehouse