Cashmere Cat presenta el tracklist completo de su nuevo disco

La historia completa de la princesa gato.

Foto: Cashmere Cat en Instagram

Cashmere Cat lanzó esta semana el segundo sencillo de su esperado disco PRINCESS CATGIRL. Hasta el momento conocemos ya dos canciones y ahora sabemos más detalles sobre el disco.

PRINCESS CATGIRL será lanzado oficialmente el próximo 20 de septiembre. El disco tendrá siete tracks. De esos 7 ya conocemos dos: «Emotions» y «For Your Eyes Only».

Sabemos que la historia detrás de este disco es un personaje que Cashmere Cat creó para ayudarlo a tener más seguridad al lidiar con la fama. Siendo un chico tímido, la princesa gato le ayuda cuando se siente ansioso por una entrevista o un show.

Pero el disco también incluye una historia. La historia de esta princesa gato. Si has visto los videos de los sencillos anteriores, es como estar en el mundo de PRINCESS CATGIRL y acompañarla a vivir experiencias nuevas.

Para desarrollar al personaje en los videos, Cashmere Cat invitó a su amiga, la actriz Margaret Qualley a quien tal vez ubicas por el personaje de Cat en la más reciente película de Quentin Tarantino. Esta es la chica que trata de seducir a Brad Pitt y que lo lleva al rancho abandonado de Charles Manson.

View this post on Instagram

Today!

A post shared by Margaret Qualley (@margaretqualley) on

Cashmere Cat también contó que en esta ocasión su disco no se va a filtrar en la red antes del lanzamiento como pasó con su disco pasado. Al parecer, el productor noruego se aseguró de tener un proceso más seguro para guardar el secreto hasta el 20 de septiembre.

Así que ahora sólo nos queda esperar menos de una semana para poder escucharlo 🙂

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
hardwell AMF 2016 dj mag
Escucha la nueva y maravillosa canción de Hardwell