Cardi B y Marshmello confirman que estarán trabajando juntos

Cardi B
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Cardi_B_Photo_by_Chris_Allmeid.jpg

Quizá no se te haga raro porque el pasado mes de febrero, Marshmello hizo un tweet diciendo que necesitaba hacer una canción con Cardi B este año. Era una especie de propósito de Año Nuevo y una afirmación personal, pero para uno de los DJ más grandes del mundo, era algo que podía hacer que sucediera fácilmente.

Checa ayer en las historia de Cardi B en Instagram y ella claramente está insinuando una nueva canción con el cabeza de malvavisco que bien podría convertirse en el «Lean On» de este año.

Me pregunto qué quiere el hombre malvavisco de mí. Envió estos deliciosos cupcakes. ¿Es … es … será un gran éxito?

No sabemos si está jugando con nuestros sentimientos, pero poco a poco se ve en el panorama que Marshmello y Cardi podrían hacer un gran hit que explote en los festivales este año.

¿Qué opinas? ¿logrará Marshmello conquistarla? mira los cupcakes que le mandó Marshmello a la rapera llamada Belcalis Marlenis Almanzar, pero mejor conocida como simplemente Cardi B:

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
disco de skrillex j balvin
Skrillex te prueba que la mejor forma de conquistar chicas es siendo DJ