Conoce los caprichos de tu artista favorito para tocar

armin
https://www.flickr.com/photos/rud-gr/14080953888

Todos hemos escuchado de las excentricidades de los artistas y sus caprichos, que si piden M&M’s de un solo color o la botella de Champagne más costosa del universo, ¿pero qué tan ciertos son estos rumores?

La verdad es que todo es cierto o al menos nosotros nos quedamos con el mito y te mostramos algunas cosas bizarras que se han colado a la red sobre lo que estos artistas piden para poder tocar a su gusto:

Steve Aoki es toda una institución en pedir cosas raras, que van de una lancha inflable a seis pares de calzones y calcetines. Madonna para su gira MDNA solicitaba que vaciaran los camerino y se colocaran los muebles con los que ella viaja, así como 20 líneas telefónicas habilitadas para hacer llamadas internacionales.

Calvin Harris solicita plátanos, vitaminas y vodka, Deadmau5 pide cerveza, champaña cigarros light, un par de calcetas negras y otro par de calcetas blancas ¿Por qué no?

Afrojack por ejemplo pide que lo transporten solo en autos Bugatti, BMW o Mercedes, Roger Sanchez pide que no haya nada “Sugar free” en su comida o bebida, Grovee Armada pide enormes cantidades de tabaco y cigarrillos, y bueno el papalord de David Guetta pide que donde pisen sus pies haya alfombra y su lista de peticiones es de más de 100 cosas incluyendo no una o dos botellas de champaña, sino ¡toda una caja!

¿Te sabes alguna que se nos pase?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Study Of Lines