¿Sabes qué país es fue nombrado como la capital dance del mundo?

dance

¿Sabías que Sudáfrica fue el país ganador del premio Dance Nation Of The Year» en 2015? Sí, aunque no lo creas, este país del continente africano tiene una escena electrónica impresionante, tan es así que por eso Skrillex regresa constantemente para inspirarse y para hacer música con los talentos locales.

Este premio fue otorgado durante la última edición de los DJ Awards en Ibiza y en años anteriores había sido ganado por Croacia en 2014, México en 2013 y Australia en 2012.

Entre los exponentes más importantes de esta escena está Black Coffee, quien justo fue quien recibió el premio durante la ceremonia. Black Coffee también fue parte del cartel de Coachella 2016 y fue muy famoso pues hizo un increíble tributo a Prince.

Así que si te interesa conocer un poco más de la escena de este país y saber por qué les otorgaron el premio, aquí te dejamos un par de tracks de Black Coffee y de otros productores sudafricanos que te volarán la cabeza:

[Fuente: MusicAfrica]
[Foto: YouTube]

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
The Octave of Visible Light
¿Antro para meditar? Sólo en Las Vegas