Estas fueron las canciones más buscadas en Coachella

Canciones shazam Coachella

Coachella cumplió una edición más, la cual como siempre fue épica. Y es momento de saber qué tracks fueron los que conquistaron este año el festival. Ahora, gracias a Shazam, lanzó su lista de las canciones más populares en el festival, desde los himnos de los escenarios principales, al soundtrack de Rápidos Y Furiosos 7.

La música electrónica estuvo en la cima de Shazam este año, siendo éstas las más populares que la gente quería recordar, como la «You Know You Like It» de DJ Snake y AlunaGeorge, la cual obtuvo el primer lugar de búsquedas en Shazam. «Lean On» de Major Lazer, «Where Are Ü Now» de Jack Ü con Justin Bieber Major y de David Guetta con su track «Hey Mama». Además también los tracks de parte de Deorro, Galantis y al que ahora llaman «la súper estrella noruega en espera» Kygo, figuraron en este lista, la cual podremos ver por completo a continuación:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
dimitri vegas & like mike DJ kygo Mag convencerte
Dimitri Vegas & Like Mike te enseñan por qué el EDC es su festival favorito