5 canciones que te ayudarán a encender la fiesta esta temporada

fest dubstep descanso
Dubstep http://en.wikipedia.org/wiki/Global_Gathering#/media/File:Main_stage_crowd_shot.jpg

En cuanto arranca diciembre se da el banderazo oficial para la temporada de fiesta, y es que hay que cerrar el año en grande, sinceramente el 2015 fue un gran año para el EDM y tuvimos en verdad fiestas inolvidables, canciones que pasarán a la historia y es más, aunque en el EDM es difícil que un disco de larga duración amarre, este 2015 nos dio álbumes completos que amamos de principio a fin.

Pero para ponernos a tono con la temporada navideña te dejamos estas 5 canciones que te ayudarán a estar en onda:

1.-ALL TRAP MUSIC – MERRY CHRISTMAS: Empecemos suavecito con un villancico de trap.

https://youtu.be/ujF-fzR1W1M

2.-Bing Crosby – White Christmas (Kaskade Remix): Este productor se voló la barda con este mix muy en la onda acid jazz de un mega clásico, funciona muy bien para abrir un set, y lo mejor es que es tan suave y amable que se la puedes poner incluso a toda tu familia.

3.-Skream – XMAS Day Swagger: Vamos a ponernos densos y a bailar con todo el swag esta joya del bass:

4.-Diplo ft. Angger Dimas & Nicky Da B – «Frosty Bounce»: Ni Diplo puede escapar de hacer su track navideño así que disfruta:

5.-Avicii vs. ‘N Sync – «Levels Last Christmas»: En los grandes regalos que nos da el internet nos encontramos este mash up entre «Last Christmas» de ‘N Sync y «Levels» de Avicii:

https://soundcloud.com/olli-chudetta/levels-last-christmas

Estas navidades te queremos ver bailando así:

https://youtu.be/z59gAXZ0ksQ

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Escucha el nuevo remix que hizo Steve Aoki a Linkin Park