Canciones para que el domingo no te aburra

domingo
https://www.flickr.com/photos/83633410@N07/7658254172

El domingo es el peor día de la semana, tienes que aguantar  tu familia que generalmente se reúne para las mismas pláticas, la misma comida, cada semana es lo mismo, si quieres salir no hay nada divertido que hacer, y si pretendes ir al cine o las pocas cosas cool que podría uno aprovechar del domingo todo está más que lleno, así que generalmente uno termina muriendo de aburrición en casa.

Pero para salvarte el día te traemos 5 canciones que te pondrán a bailar, te harán saltar o al menos al sacudir el esqueleto te harán pasar un mejor momento que viendo las mismas películas de cada domingo en la TV:

1.-YOGI – SIRI Feat. Elliphant & Pusha T: Esta es una de las favoritas de Skrillex y seguro te sacará la pereza para disfrutar el resto de canciones.

2.-Axwell /\ Ingrosso – This Time: Con este track en su lanzamiento cada play hacía que esta dupla donara dinero para ayudar a los niños refugiados del mundo.

3.-The Weeknd – I Can’t Feel My Face (Martin Garrix remix) (Remix): El más grande hit de la música comercial de este año remixeada por el mejor ¿qué más necesitas?

4.-Riggi & Piros – Knightlife: Estás muerto por dentro si no bailas al escucharla.

5.-Afrojack – Unstoppable: Cuando uno de los más importantes videojuegos del mundo usa una canción de uno de tus DJ’s favoritos solo significa una cosa: #EpicWin

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
¿En verdad se filtró la colaboración de Avicii y Mike Posner?