Calvin Harris también está de moda en la Copa del Mundo 2018

calvin harris dua lipa
Foto: Dua Lipa en Twitter

Calvin Harris puede ser escocés y no ser muy fan de la selección de Inglaterra, salvo cuando se trata de hablar de música. Como sabes, Escocia no calificó para el mundial, pero eso no significa que los escoceses le vayan a Inglaterra. De hecho, lo más seguro es que prefieran que gane cualquier otro equipo.

En una entrevista en el marco de la Copa del Mundo de Rusia 2018, le preguntaron al jugador de Inglaterra Harry Kane qué con qué canción celebraría si mete un gol. La estrella del Tottenham Hotspur dijo que era una pregunta difícil pero que tendría que ser «One Kiss» de Calvin Harris y Dua Lipa.

Calvin Harris obvio se enteró de la entrevista y publicó el clip diciendo que sí, sabe que es escocés pero que no le importa cuando la leyenda Harry Kane escoge su canción.

Esto no nos extraña. No sólo porque es la canción más popular del año, pero porque también nos parece una gran canción de celebración.

Si tú pudieras escoger una, ¿cuál sería?
Mándanos tu lista de favoritas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
W&W
W&W están preparando su nuevo hit para conquistar festivales