Así es como Calvin Harris ayuda a salvar al planeta

Calvin Harris Big Narstie

Calvin Harris está por arrancar su residencia en el club Hakkasan en el hotel MGM de Las Vegas. Para poner su granito de arena en la conservación del planeta, el productor escocés pidió al venue prohibir el uso de popotes de plástico durante sus eventos.

¿Popotes? Sí, si has estado al día con las noticias ambientales, la cantidad de plástico que termina en el mar está fuera de control y los popotes de plástico, por pequeños e insignificantes que parezcan, están ahí por billones.

De hecho, el gobierno del estado de California en Estados Unidos está tratando de pasar una ley que prohiba los popotes de plástico en el estado. California es uno de los estados donde los súpers ya no dan bolsas de plástico gratis y donde casi toda la gente lleva sus propias bolsas de tela cuando hace sus compras.

La iniciativa de Calvin Harris puede sonar medio rara pero confía en nosotros, esta tendencia está creciendo y pronto serán muchos los lugares que los eliminen. Como él dijo, es momento de tomar acción.

Otra razón más por la que Calvin Harris tiene un lugar especial en nuestro corazón.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
kygo
Nueva música de Kygo para hacer tu viernes mejor