Esta es la verdadera razón por la que Calvin Harris cortó con su ex

Calvin Harris

Después de que hace menos de un mes Calvin Harris y su ex, Taylor Swift, cortaron, ahora ha salido a la luz la verdadera razón por la que los dos cortaron. Y mientras muchos pensábamos que había sido una decisión de ambos pues sus agendas estaban muy ocupadas, la verdadera razón al parecer fue que Taylor ya tenía a un nuevo amor en puerta.

El tercero en cuestión es el actor Tom Hiddleston a quien probablemente ubiques por su personaje como Loki del universo de superhéroes de Marvel con quien Taylor Swift bailó toda la noche durante un evento a principios de mayo, un mes antes de cortar con Calvin Harris.

Calvin Harris no está nada contento con esto y prueba de esto es que borró el famoso tweet con el que confirmó que habían terminado y donde dejaba claro que a pesar de que ya no estaban juntos, lo que quedaba era una gran cantidad de amor y respeto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
hardwell
Con esta noticia el próximo San Valentín será inolvidable