Este fue el set que Calvin Harris tocó el fin pasado en Londres

Adam Wiles Calvin Harris garrix dj omnia
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Calvin_Harris_-_Rock_in_Rio_Madrid_2012_-_04.jpg

Calvin Harris fue uno de los invitados a tocar en el festival Capital’s Summertime Ball 2019 en Londres. Este es el festival de música que organiza cada año la estación de radio Capital FM.

Además del DJ escocés, otros de los invitados incluyeron a Halsey, 5 Seconds of Summer, Jonas Brothers, Rita Ora, Anne-Marie, Khalid, Ellie Goulding y Lauv entre muchos otros.

Calvin Harris estuvo ahí para tocar un DJ set de 30 minutos y para dar una divertida entrevista en la que contó sobre el chef Gordon Ramsey dándole recetas.

La historia es que Calvin Harris cosechó muchas zanahorias de su huerto. Los fans del productor saben que le gusta sembrar frutas y legumbres y que la jardinería es otra de sus pasiones en la vida. Como no sabía qué hacer con tantas zanahorias, decidió mandarle un tweet al famoso chef para pedirle ayuda.

Gordon Ramsey le contestó con una receta que Calvin Harris prometió cocinar en cuando volviera a casa después del festival.

El set de Calvin Harris arrancó con su colaboración al lado de Rag’n’Bone, «Giant». De ahí siguió con «Sweet Nothing», uno de nuestros tracks favoritos al lado de Florence Welch del grupo Florence and the Machine.

Els et cerró con el clásico al lado de Rihanna «We Found Love». Esta es la canción que lo puso en el mapa y con la que pasó de ser un productor famoso en la escena a una súper estrella mundial.

Por si no pudiste volar a Londres este fin de semana y estar ahí presente, no te preocupes. La magia del Internet nos permite poder escuchar el set completo y no perderle la pista a uno de nuestros artistas favoritos:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Duro Moisees
Duro ataque de nuevo con un nuevo hit de Moisees