Cacharon en el estudio a Flume preparando una colaboración

Descubre con quien trabajó Flume su próximo gran éxito.

Cuanto gana Flume

Fans de Flume agarrense, porque el chico está preparando una nueva colaboración que estará top.

Brownies & Lemonade tuitearon ayer que los productores Flume y Sam Gellaitry estaban juntos en el estudio, y así comenzó el rumor.

Después de una investigación, encontramos un Flume salvaje en el estudio capturado en vivo por su compañero artista Sam Gellaitry a través de una Instagram Story. La captura de pantalla a continuación es toda la prueba que necesitamos de una colaboración esperanzada:

Flume expresó previamente su misión de 2020 para grabar un nuevo álbum, por lo que tal vez esta sesión sea parte de algo más grande.

En su Flume le dijo a Billboard:

Al comienzo del año, estoy en una misión. Quiero intentar escribir un disco en cuatro meses. Solo me relajaré hasta entonces, y luego iré con todas las manos en la consola, dedicado a hacerlo. Estoy planeando viajar solo … Intentar estimular mi creatividad tanto como sea posible. La idea de un álbum no es tan estresante después de hacer el mixtape. Realmente estoy deseando que llegue y ver lo que sucede, ver lo que sale..

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dash Berlin
Dash Berlin rompe el silencio y comparte más de su situación legal y su estado de salud