Breathe Carolina acaba de hacer un remix a un clásico que cumple 20 años

Escucha esta versión renovada a un himno generacional de lo 90a, todo gracias a Breathe Carolina.

Breathe Carolina

Todos los ya teníamos consciencia en los 90a conocimos a Smash Mouth, un grupo que marcó época y sus canciones nos animaron en mil y un fiestas, y ahora Breathe Carolina celebra los 20 años del lanzamiento de «All Star» de esta banda y nos entrega una nueva versión, puede parecer difícil de creer, pero nunca ha habido un remix «oficial» de esta canción … hasta ahora.

«A lo largo de los años, parece que han surgido cientos de remixes de» All Star «, y nosotros como banda estamos halagados y agradecidos por el amor y la atención», dijo Smash Mouth. «No habíamos encargado un remix» oficial «para celebrar el 20 aniversario de nuestro hit «All Star «… Hasta ahora. Estamos muy emocionados de que un artista tan genial como Breathe Carolina cree este remix oficial muy fresco e inspirador para nosotros. Somos grandes admiradores de este dúo y nos encanta su opinión sobre nuestro mayor éxito. Por favor, escucha ya que sabemos que también te encantará …

El remix es una interpretación brillante con silbidos y un ambiente muy de house. Es una forma completamente nueva de disfrutar este clásico que seguramente se activará en sets en vivo. Compruébalo a continuación:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Presidente de la firma financiera más importante del mundo de día, DJ de noche