Desde Spinnin’ Records me llegó lo nuevo de Breathe Carolina

Escucha el disco "DEADTHEALBUM" y mira el nuevo video porque está incre Breathe Carolina.

Procedente de la escena DIY, que los ha visto crear himnos influenciados por el rock and roll, junto a vibrantes ritmos y a medida que crecen y se vuelven un círculo completo, se han celebrado los esfuerzos electrónicos que unen el pop y la música dance. Desde ser parte del show de televisión de Jimmy Kimmel, hasta llevar su sonido a grandes escenarios como ULTRA, Tomorrowland, o EDC, y dar vida a remixes oficiales para Steve Aoki, Marshmello y Sam Feldt, Breathe Carolina tiene música nueva que da vida a un disco entero:

El sencillo «TooGoodD», con más de 2 millones de streams y contando, nos puso a brincar con una onda muy pop-dance, balanceándose con melodías exuberantes y un ritmo potente que es una dosis infecciosa de música house. La voz aterciopelada de David complementa la textura colorida del single, ya que la entrega de pistas es otra exquisita pieza de producción de oro de un dúo que parece haber encontrado un ritmo con este nuevo álbum que realmente indica su destreza creativa.

Una voz sensual pero impulsada con actitud introduce «Like This», que permite que los ritmos se conviertan en un solo momento de graves, ya que David insiste en «Podría pasar el resto de mi vida así». «Like This» es definitivamente la canción más oscura del álbum con una sensación alternativa, cambiando entre versos de medio tiempo y un coro de cuatro en el piso con una línea de base inductora de rock, ya que «Drive» toma un estilo, enfoque pulido en pop inflexionado por la casa, listo para la radio; El dúo da en el clavo con todos los ingredientes para crear un cóctel que efervesce con originalidad y volará más de una cabeza con sus fusiones.

Mirando hacia el material inédito, hay momentos que se llenan de emoción, como la introducción con inflexión de guitarra en «July», la naturaleza positiva épica brillante de «Better» también impulsada por deslumbrantes melodías de sintetizador. Un nerviosismo crudo pone la piel de gallina en «In the Dark» mientras la pareja navega los peligros de perseguir una relación, ofreciéndonos una vulnerabilidad que navega a través de un refrescante ritmo silenciado.

DEADTHEALBUM es una crónica de lo lejos ha llegado el dúo, además de explorar un cambio definitivo en la popularidad de la música dance y permitirse explorar los diversos bolsillos de género que deseaban, todo mientras permanecen totalmente originales y frescos con sus tomas.

Ahora mira el video que están promocionando actualmente para dar a conocer este fabuloso disco:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
skrillex perros
Skrillex y Joyryde están colaborando juntos en un nuevo track