Desde Francia llega Brawther para poner a brincar a la CDMX

Tienes que ver a uno de los imperdibles proyectos del DJ y productor Sammy Gouyette.

Sammy Gouyette, Brawther

En el mundo existen sedes que han recibido a la música electrónica y fomentado su desarrollo e incluso una construcción de imaginarios locales, podemos decir que Berlín reinventó el techno llevándolo a algo más oscuro y para clubes en sótanos, pero Francia se lleva las de ganar con el house, y ahora un exponente de la música francesa contemporánea viene a la CDMX a dar una catedra de como se pone a bailar a la gente en su país, por eso debes ir al show que dará Sammy Gouyette con su proyecto Brawther.

Pilar de la escena house global, es conocido también, a través de Paris Underground Traxx. Sú música tiene el support de Chez Damier y sin duda, ha sido clave junto a Jeremy Underground, en dar resonancia a MLIU, disquera reconocida por revivir el estilo Nueva York de los 90A.

Con más de diez años de experiencia, Gouyette fundó recientemente su propia disquera llamada Negentropy Records con lanzamientos de Sweely, Fumiya Tanaka, y más. Su ascenso en los amplios terrenos de la electrónica no ha sido fortuito, primero como escucha -e incluso, como explorador de las profundidades de MySpace, donde conoció a Chez Damier- y luego como ejecutante, se ha ido desplazando de forma orgánica a través del espectro sonoro como pez en el agua.

Le caracteriza una gran capacidad para entenderse entre gurús y colegas, y un talento para destilar un house clásico al que no te puedes resistir, su amor por el house es algo que impregna la pista, contagiando a quienes se sumergen en ella. Su aprecio por la música va más allá de un interés por conquistar una meca, pues desde su perspectiva, su carrera es un proceso de aprendizaje que nunca termina.

En esta noche curada por Mixtlán en los controles también nos acompaña el talento local de la Ciudad de México:

Hdeep: Pasión y técnica son palabras que describen la labor de Hugo Villarruel bajo el alias H Deep. Su espíritu tiene un sentido real y absoluto hacia la profundidad, dirigido siempre a un buen sonido y a la pista de baile, haciendo un contraste excelente de sus sentimientos y emociones en cada una de sus creaciones musicales, ya sea como DJ o productor.

DJ Gabotron: Uno de los veteranos más importantes en la escena mexicana actual, con más de 30 años de trayectoria como DJ donde ha participado en los festivales más icónicos del país, haciendo brillar la pista de baile con sonidos profundos e hipnóticos, siempre dirigidos al house.

Los Ramirez: Fusión que nace entre sonidos profundos y minimalistas por parte de Tiopoi y la intensidad hipnótica de Ernest Duke, un proyecto dedicado puramente al baile.

Para que no tengas pretextos para perderte esta fiesta tenemos un pase doble de cortesía para el primero que nos mande un mail a jonathan@brutalcontent.com con el subject: Brawther y en el cuerpo del mail nos diga ¿en qué ciudad de Europa vive actualmente Brawther? confirma tu asistencia en el evento de FB.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
deadmau5 testpilot
Escucha el último programa de radio de deadmau5