Boys Noize nos tiene un lanzamiento con su viejo proyecto

El otro alias de Boys Noize está de vuelta y no, no es Dog Blood.

Boys Noize

Boys Noize no deja de tourear, pero por temporadas es una máquina de entregar música nueva, y ahora no hace mucho tuvimos noticias de Dog Blood, su proyecto con Skrillex, luego hizo una colaboración con Skrillex fuera de ese proyectos y hoy tenemos más música nueva de Alex Ridha, pero con un antiguo proyecto, y esta ocasión te presentamos lo nuevo de Elax.

El productor da un paso atrás, antes de construir su pesado ambiente industrial, presentando una nueva y fresca perspectiva sobre su proyecto paralelo. Elax es diferente a todo lo que estamos acostumbrados a escuchar de la mente maestra del creador de Boys Noize.

Si bien el sonido es ligero y accesible, escuchar el trabajo de Elax es como escuchar una dimensión paralela. Bescio que es el título de este EP de 2 canciones, se siente introspectivo, menos complicado, y tambien más maravilloso.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
marshmello chvrches
Marshmello te invita a ayudar en el nuevo video de «Here With Me»