Nunca podrás imaginar cómo están constridas estas bocinas

Bocinas

Encontrar tu sistema de audio perfecto, puede llegar a ser una labor ardua en la vida y es que escuchar tu música preferida debe ser en calidad o en algo muy innovador como lo siguiente.

El diseñador de California, Daniel Ballou no le teme a usar materiales no convencionales para sus productos y su último invento con el estudio de diseño Dashdot está increíble. Lo que están haciendo es un sistema de bocinas que utiliza simples blocks de construcción para que el cuerpo de cada altavoz.

A continuación, se puede ver cómo se hicieron las bocinas pre-ensambladas con un panel frontal pre-cableado. Según su página, describe estas bocinas como «El concreto es un material de baja resonancia que minimiza las vibraciones y reduce la coloración del sonido puro, entregado por los conductores. Un inconveniente de esto es que es pesado de manejar. Sin embargo, los bloques de cemento están disponibles en todo el mundo por alrededor de un dólar (o gratis en una construcción abandonada)».

¿Qué te parece esta idea? ¿Tendrías estas bocinas en tu casa? El producto ha estado en desarrollo durante más de un año, pero están buscando vender el sistema de audo por $150 dólares, según el sitio, Ballou y Dashdot. Mira más de Ballou en su página, que tienen cosas increíbles.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
childish gambino sza
Childish Gambino y SZA nos emocionan a todos en este nuevo video