Blond:ish busca el amor con su canción «I Want To Know What Love Is»

La sensación canadiense Blond:ish nos da un abrazo y un single bastante alentador con "I Want To Know What Love Is".

Blond:ish

Desde Canadá Blond:ish presenta una de las gemas de festival más exquisitas del año, ya que vuelve a trabajar en el legendario disco pop ‘I Want To Know What Love Is’ original de Foreigner ahora convertida en un himno de deep house. Después de un legendario set al amanecer que dio en Burning Man, ahora está rompiendo corazones con su canciones.

La melodía y el coro convincente, que ya tenía una carga de vibra emotiva en su versión original, que además llegó a lo más alto de las listas de éxitos en los años 80a, nunca ha perdido su impacto. Entonces, mientras la Dj y productora detrás de Blond:ish se preparaba para su actuación en el festival Burning Man del año pasado, este mismo track vino a la mente y así fue como llegaron a la epifanía para realizar esta versión.

«Todos los años trato de hacer un edit especial para mis sets de Sunrise Burning Man. Este momento es absolutamente todo, no hay nada igual. Este año en particular tuve este deseo ardiente de traer sonrisas a muchas caras al amanecer, solo para invocar un poco felicidad nostálgica juntos. No podría pensar en una canción más adecuada que la de Foreigner: «I Want To Know What Love Is»» dice Vive-ann Bakos en el comunicado que comparte Spinnin’ Records de este lanzamiento

Ahora sí, ya que conoces la historia detrás déjate encantar por esta belleza:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
MTV EMA's
Lo que queremos ver en los EMA’s