Blasterjaxx estrenó una de las mejores canciones de su carrera

Blasterjaxx

El dúo holandés de DJ’s y productores Blasterjaxx presenta su nuevo single ‘Super Friends’ hoy. Lanzado en su famoso Maxximize Records, el tema es el primer sencillo de su próximo álbum ‘Perspectiva’, y está inspirado en la incondicional y duradera amistad entre los dos chicos.

‘Super Friends’ es una canción que ya lleva dos años en desarrollo. Recientemente, Blasterjaxx retomó este proyecto cuando trabajaba en su álbum debut durante una sesión de estudio, y lo terminó con un estilo glorioso. Como se enfatizan a sí mismos, este primer single es un homenaje a su larga amistad y un indicio de su ilustre pasado.

Trabajando con un poco de energía, melodías y melodías de Blasterjaxx de época, el disco también agrega un ambiente optimista y positivo que lleva el sonido conocido del dúo a un nuevo y emocionante suelo. Mientras tanto, puedes disfrutar de un impresionante trabajo vocal, cortesía del cantante británico Jack Wilby, conocido por sus contribuciones a temas de artistas como Cedric Gervais.

«Con ‘Super Friends’ las voces y la vibra positiva se complementan perfectamente, creando el último ‘himno de amigos'», dice Blasterjaxx. «Cuando escuchas la voz de Jack junto con la melodía pegajosa y sensual en la ruptura, eso es magia. Y luego está esta alta energía, una caída positiva que ha demostrado ser la fórmula clave para este disco».

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
computadora apple descarga
Apple te hace más fácil la forma de hacer canciones